miércoles, 5 de mayo de 2010

MODELOS DE CASAS QUE SE CONSTRUYEN EN HABITAT







16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si construyen casas de terraza es la tipo numero 10. Solicita informacion en tu habitat mas cercano.

      Eliminar
  2. se podria incluir lavatrastos y repello? y si se puede seria mucho el costo adicional? gracias

    ResponderEliminar
  3. donde puedo ver la casa tipo 10?

    ResponderEliminar
  4. donde puedo ver la casa tipo 10!!!!! me urge informacion exacta

    ResponderEliminar
  5. me gustaria saber las medidas de las casas

    ResponderEliminar
  6. Buenas m gustaría saber precios d las ksas desde la más económica hasta la más cara

    ResponderEliminar
  7. Buenas m gustaría saber precios d las ksas desde la más económica hasta la más cara

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes, me gustaria saber si tienen el modelo de vivienda tipo 1, o en donde podría verlo, gracias.

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría saber todos los tipos de casa y cuál es el precio

    ResponderEliminar
  10. me interesa saber como podria optar a que me ayudaran aconstruir cuales son los tipos de casa

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría saber el precio de las casas de la mas barata a las más cara

    ResponderEliminar
  12. Donde consigo más información soy de Sacatepéquez

    ResponderEliminar
  13. megustaria saber los precios de las casas de la mas barata a la mas cara gracias

    ResponderEliminar
  14. me gustaria ver un diseño para un terreno de 5 metros de ancho por 15 de largo, preferiblemente con 3 dormitorios

    ResponderEliminar